Quantcast

Barloworld continuará con el patrocinio del equipo ciclista

Madrid, 11 nov (EFE).- La empresa Barloworld, que anunció su retirada del ciclista tras el positivo en el control antidopaje del español Moises Dueñas en el pasado Tour de Francia, ha decidido continuar con el patrocinio del equipo, según anuncia en un comunicado.

El equipo sudafricano pero de licencia británica, dirigido por Claudio Corti, participó en la presente temporada en el Giro de Italia y Tour de Francia.

"Barloworld continuará ofreciendo a los mejores corredores africanos la oportunidad de competir a nivel internacional con los mejores ciclistas del mundo", señalaron los responsables del equipo.

El equipo mantendrá prácticamente la misma plantilla en 2009, con

la baja del italiano Enrico Gasparotto.

Mauricio Soler, el colombiano que ganó el premio de la montaña en 2007, además de una etapa, en la carrera francesa, será la principal referencia de la escuadra, en la que también figuran los surafricanos Robert Hunter y el joven John Lee Augustyn, además de los británicos Steve Cummings, Geraint Thomas y Chris Froome.

Barloworld decidió el pasado mes de julio cesar sus actividades de patrocinio después del positivo por EPO del español Moisés Dueñas. EFE

soc/nam