Quantcast

Un muerto y tres heridos graves al salirse de la vía un turismo en El Ejido

Almería, 11 nov (EFE).- Un joven de origen magrebí ha muerto y otros tres han resultado heridos de gravedad al salirse de la vía el turismo en el que viajaban en el municipio almeriense de El Ejido, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El accidente se produjo pocos minutos después de la medianoche en el kilómetro 6,3 de la carretera autonómica A-1050, que va desde la Autovía del Mediterráneo al pueblo de Cortijos de Marín, en Roquetas de Mar (Almería).

Al parecer, el conductor del turismo, ocupado por cuatro varones de origen magrebí, perdió el control y se salió de la vía, momento en el que el vehículo dio varias vueltas de campana.

Un joven de entre 20 y 25 años que viajaba en el asiento trasero del vehículo, que por el momento no ha podido ser identificado, murió a consecuencia del impacto.

Los otros tres ocupantes del turismo, dos de ellos de nacionalidad marroquí, resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital de Poniente, en El Ejido (Almería). EFE

rrl/jrr/pv