Quantcast

Warner y la defensa dan triunfo a los Cardenales

Glendale (Arizona, EEUU), 10 nov (EFE).- Hasta la última décima de segundo del tiempo reglamentario hubo emoción y la posibilidad que los 49ers de San Francisco consiguiesen la victoria que se quedó del lado de los Cardenales de Arizona al ganar al final por 29-24 en el último partido de la duodécima semana de la NFL.

Antes la eficacia del brazo del veterano mariscal de campo Kurt Warner también ayudo al triunfo como el falló que tuvieron los 49ers en un gol de campo que pudo cambiar la historia del partido.

Warner completó 32 de 42 pases para 328 yardas y tres touchdowns sin que le interceptaran ningún balón, siendo el símbolo del sexto triunfo consecutivo que consigue en su campo, cuarto en lo que va de temporada.

"Tuvimos efectividad en los momentos decisivos y siempre en nuestro campo solemos hacer bien las cosas", comentó Warner. "Es importante seguir por el camino del triunfo".

Los Cardinals (6-3), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, no consiguieron ponerse por adelante en el marcador hasta que Karlos Dansby devolvía 34 yardas una interceptación y preparo el escenario para el pase de cinco yardas de Warner que posibilitaba a Anquan Boldin con 4:16 minutos por jugarse.

El equipo de Arizona también contuvo a Michael Robinson en la mitad de la línea de la yarda 2 cuando el partido terminaba para sentenciar el marcador final.

Pero los 49ers (2-7) no las aprovecharon y se quedaron con la derrota.EFE

mjr/rm