Quantcast

Lissavetzky lamenta baja de Nadal aunque "España tiene recursos suficientes"

Madrid, 10 nov (EFE).- El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, lamentó hoy la baja de Rafael Nadal para la final de la Copa Davis, pero aseguró que "España tiene recursos suficientes para ganar" a Argentina en Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre.

"Si Rafa ha dicho que no es que debe estar bastante tocado. Es uno de los deportistas españoles a los que más le gusta defender a su país, lo ha dicho y lo ha hecho, lo hemos visto en Pekín con declaraciones como que siempre defender a tu país te da un puntito más. Hay que desearle un pronta recuperación y es una lástima", dijo.

Lissavetzky, que conoció la baja del número uno del mundo al término de una comparecencia de cinco horas en el Senado, destacó la calidad que hay en el tenis español para poder conseguir de nuevo la Copa Davis, pese a la dificultad que entraña el enfrentamiento con los argentinos.

"España tiene recursos suficientes para ganar. Tenemos catorce tenistas entre los cien primeros del mundo y hay opciones. Tenemos que seguir teniendo confianza y ojalá tengamos una pronta victoria en la difícil final", añadió. EFE

omm-fc