Quantcast

Marchena insta a quienes le critican a ver imágenes de incidente con Soldado

Valencia, 10 nov (EFE).- El defensa del Valencia Carlos Marchena ha remitido hoy a quienes le critican a que vean las imágenes de televisión sobre el cabezazo que recibió de Alberto Soldado en el partido de Liga que su equipo disputó, el domingo, contra el Getafe.

El internacional español se ha pronunciado en estos términos tras recibir la insignia de oro y brillantes de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana por el triunfo de España en la Eurocopa de Austria y Suiza, distinción que también han recibido el resto de internacionales del Valencia y los del Villarreal.

"Las imágenes están ahí. Quien quiera algo, que las vea. Por mi parte ya lo he dicho todo", ha asegurado el defensa.

Sobre las manifestaciones de varios miembros del equipo madrileño que le acusaban de haber adoptado una "actitud teatral", Marchena ha declarado que no le molestan los comentarios.

"A estas alturas, no me afectan las críticas. Si tuviera 20 años, a lo mejor sí, pero ya he pasado varias de estas", ha añadido.

Por su parte, David Villa ha asegurado al respecto que las imágenes sobre lo sucedido "hablan por sí solas".

"Se pueden decir muchas cosas, pero lo mejor que pueden hacer los que opinan al respecto es ponerse el vídeo", ha zanjado.

Raúl Albiol, quien formó pareja en el centro de la defensa junto a Marchena en el partido contra el Getafe, ha asegurado que el vestuario valencianista "no hace caso" de las declaraciones de su rival porque no quiere "entar en polémicas".

"La intención existe. Creo que Soldado se calentó", ha opinado Albiol, quien ha reiterado el apoyo de sus compañeros a Marchena y ha opinado que "para nada hubo teatro". EFE

jcm/og