Quantcast

James y Stoudemire fueron los mejores de la semana en la NBA

Nueva York (EEUU), 10 nov (EFE).- La mejor versión de LeBron James comenzó a verse en la competición de la NBA y su rendimiento le permitió ser el ganador del premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, mientras que el alero Amare Stoudemire lo consiguió en la del Oeste.

James con promedio de 34,5 puntos fue la clave para que su equipo de los Cavaliers de Cleveland lograse una marca perfecta de 4-0 durante la pasada semana y dejó al equipo con 5-2 en lo que va de temporada.

La estrella de los Cavaliers también aportó promedios de 9,8 rebotes; 5,3 asistencias; 1,8 recuperaciones de balón y 1,3 tapones en los partidos que ganaron frente a los Mavericks de Dallas, Pacers de Indiana y dos veces a los Bulls de Chicago.

James también en el partido contra los Mavericks con la segunda recuperación de balón que tuvo el pasado 3 de noviembre le permitió convertirse en el jugador más joven (23 años y 308 días) que el menos tiempo llegó a los 395 partidos para superar la marca de 10.000 puntos; 2.500 rebotes; 2.500 asistencias, 700 robos de balón y 300 tapones.

Otros jugadores considerados para el premio de la Conferencia Este fueron Joe Johnson (Atlanta), Dwyane Wade (Miami), Zach Randolph (Nueva York), Dwight Howard (Orlando) y Ray Allen (Boston).

Mientras que Stoudemire también lideró a los Suns para conseguir tres victorias con una derrota en su gira fuera de su campo después de aportar unos promedios de 28,3 puntos; 7,0 rebotes; 3,0 asistencias; 1,8 recuperaciones de balón y 1,5 tapones.

Stoudemire tuvo su mejor actuación individual en el partido que el pasado 5 de noviembre ganaron por 113-103 a los Pacers de Indiana después de anotar 49 puntos.

Otros jugadores de la Conferencia Oeste que entraron en la lucha por conseguir el premio fueron el pívot latvio Andris Biedrins (Golden State), LaMarcus Aldridge (Portland), Kevin Martin (Sacramento) y Carlos Boozer (Utah).EFE

mjr/rm-fc