Quantcast

Caparrós adelanta que el Athletic saldrá "a conseguir un gol"

Bilbao, 10 nov (EFE).- Joaquín Caparrós, ha adelantado hoy que el Athletic Club saldrá el miércoles al Nuevo Colombino con la intención de marcar un gol que le haga "mucho más fácil" la clasificación para octavos de final, para la que parte ya con la ventaja del 2-0 en el partido de ida en San Mamés.

Tras un entrenamiento vespertino llevado a cabo en Lezama, el técnico sevillano ha recordado la importancia que tiene en competiciones de Copa "el valor doble" que puede tener un gol de fuera de casa en caso de empate.

"Hay que intentar hacer un gol algún principio, con 0-0 en el marcador. Luego ya habrá tiempo de manejar el partido. Un gol haría mucho más fácil pasar a la siguiente ronda", considera un Caparrós que ha avisado que el Recre, "de medio campo para arriba, tiene jugadores que hacen daño". "Ya lo vivimos nosotros en Liga y en el Colombino", ha recordado.

También ha alertado de las "sorpresas" que se suelen dar en un torneo en el que se pagan las relajaciones en momentos que las cosas van a favor, y más "entre dos equipos de la misma categoría", como en el caso de Athletic y Recre. "Igual que nosotros ganamos aquí, ellos seguro que tienen la ilusión de remontar. Hay que estar a buen nivel que solemos pasar", ha considerado.

El de Utrera, descontento de que su equipo solo haya sumado un punto en los tres últimos partidos ligueros marcando hasta seis goles, ha pedido a sus jugadores que se "olviden de la liga" y que se centren en una competición que en Bilbao "a todos nos ilusiona y a todos nos gusta". EFE

ro