Quantcast

Ganadores Eurocopa de Valencia y Villarreal reciben insignia oro y brillantes

Valencia, 10 nov (EFE).- La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), durante el acto de entrega de premios y trofeos anuales, ha entregado la insignia de oro y brillantes a los siete internacionales del Valencia y el Villarreal que el pasado verano conquistaron la Eurocopa con la selección española.

Vicente Muñoz, presidente de la FFCV fue el encargado de entregar la insignia a los jugadores del Villarreal, Marcos Senna, Joan Capdevila y Santi Cazorla; así como los valencianistas David Villa, Carlos Marchena, Raúl Albiol y David Silva, aunque este último no pudo asistir por estar en pleno proceso de recuperación de su lesión y fue el presidente del Valencia, Vicente Soriano, el que lo recogió en su lugar.

También fueron distinguidos con esta insignia Jose Manuel Ochotorena, preparador de porteros de la selección española y del Valencia, así como el doctor Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del combinado nacional, y Pedro Cortés, como delegado.

En el acto también estuvieron presentes Angel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, así como Fernando Roig y Jose Manuel Llaneza, presidente y consejero delegado del Villarreal; o el vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez. EFE

sm/arh