Quantcast

Katxorro será baja ante el Alicante por una micro rotura fibrilar

Córdoba, 10 nov (EFE).- El centrocampista vasco del Córdoba CF Francisco Javier Katxorro padece una micro rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que le impedirá disputar el próximo encuentro ante el Alicante.

El jefe de los servicios médicos del club, Javier Bejarano, ha confirmado a Efe que tras realizar varias pruebas al futbolista en las dependencias de la clínica Asisa, se ha apreciado en la resonancia "una zona de edema de cuatro centímetros que se corresponde con una pequeña micro rotura en la parte posterior del muslo".

Katxorro, que se lesionó el pasado sábado ante el Celta, justo el día en que alcanzaba la titularidad por primera vez en la liga, se perderá los partidos ante el Alicante y el Albacete, ya que Bejarano ha confirmado que "en principio estará alejado de los entrenamientos dos semanas aproximadamente".

El facultativo ha explicado que la intención es que "trabaje los próximos quince días con el recuperador, y que se incorpore al mismo ritmo que los demás jugadores después del partido ante el Albacete". EFE

djv/jb/og