Quantcast

Para Manolo goles en contra "no son cosa de suerte" y apela a corregir fallos

Santa Cruz de Tenerife, 10 nov (EFE).- Manolo Martínez, centrocampista del Tenerife, cree que la cantidad de goles encajados, dieciocho en once partidos, "no son cosa de suerte", en este caso de la mala, y como solución sólo se le ocurre "seguir trabajando al máximo y corregir los errores" cometidos.

El medio blanquiazul lamentó hoy en rueda de prensa que "la cruda realidad" del Tenerife es que "lo hacemos todo para ganar" los partidos "pero el rival se beneficia de la fortuna o de que en la única acción en la que no estamos preparados nos marcan", en alusión al dominio infructuoso ejercido ante el Levante.

Sobre el próximo compromiso frente a la Real Sociedad, advirtió de que "vendrá con el cartel de víctima" y a la vez "herido" en el orgullo tras encadenar una racha de malos resultados y tras sufrir la lesión de su goleador Íñigo Díaz de Cerio.

Manolo Martínez comprendió que la Real irá "a por todas" en busca de una victoria con la que "cogerían moral" dado que "saben que somos un gran equipo y más en nuestro campo", el Heliodoro Rodríguez López.

A pesar de que cumplió sanción por su expulsión ante el Rayo, el de Bigastro está a punto de completar ciclo de amonestaciones, con lo que de ver una amarilla ante la Real se perdería el derbi de la semana siguiente contra Las Palmas.

Preguntado sobre el particular, Manolo Martínez indicó que lo primero es que José Luis Oltra decida devolverle la titularidad, y si es así garantizó que lo "dará todo en el campo" sin pensar en una posible sanción. EFE

lgr/jmr/og