Quantcast

Murray: "Estoy cansado, pero he jugado bien"

Shangai, 10 nov (EFE).- El tenista escocés Andy Murray, número cuatro en la clasificación mundial de la ATP, aseguró hoy tras ganar su partido de la Copa Másters de Shangai contra el estadounidense Andy Roddick, por 6-4, 1-6 y 6-1, que está "cansado, pero" que ha "jugado bien".

"Le pegué bien a la pelota la mayor parte del partido, solo no tuve un buen servicio en el segundo set", explicó el escocés, que reconoció que las piernas no le funcionaron como lo hacían "hace unos meses".

"Haré todo lo que pueda para recuperarme para el próximo partido", aseguró.

Sobre la sorpresa de enfrentarse al francés Gilles Simon, noveno del mundo, en lugar de hacerlo contra el suizo Roger Federer, número dos, que perdió hoy, señaló que "las posibilidades de clasificarme (para semifinales) han aumentado mucho tras ganar este partido" contra Roddick.

Sobre Simon, señaló que "es muy buen jugador, si juega bien, va a ser un partido muy duro".

Respecto a la final de la Copa Davis, que se disputará la semana siguiente a la Copa Másters de Shanghai, Murray señaló que "espero que Nadal gane al menos uno de sus partidos individuales, entonces, los dobles creo que serán muy importantes".

El escocés opinó que "si la pista es rápida, será mejor para Argentina, si es como esta semana (en Shanghai, más lenta por la humedad), será mejor para España". EFE

trr