Quantcast

Pareja: "La noticia es mejor de lo que me esperaba"

Barcelona, 10 nov (EFE).- El central argentino del Espanyol Nico Pareja, quien estará un mínimo de tres semanas de baja por un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, ha reconocido hoy que el diagnóstico es mejor de lo esperado, porque ayer se temía que pudiese tener afectado el menisco.

"El resultado es mejor de lo que me esperaba y gracias a Dios no pasó lo peor y lo que más temía cuando salí del partido. A uno no le gustan estas cosas, pero dentro de lo malo no hay para tanto", ha afirmado.

En este contexto, ha comentado que es "muy positivo no tener que pasar por quirófano", aunque ha añadido que es "difícil aceptar" una lesión y que estos momentos se hacen complicados, porque "cuesta pasar por esto".

Asimismo, ha remarcado que está "preocupado" por la lesión, aunque ha señalado que "ya no se puede hacer nada". "No puedo quedarme con el momento de la lesión, sino tratar de volver a la cancha lo más rápido posible", ha subrayado.

Pareja ha explicado que jugó parte de la primera parte lesionado y que después de las primeras exploraciones parecía una lesión más grave: "Hay que tratar bien la lesión, recuperarse y no precipitarse para evitar problemas aunque si puedo acelerar los tiempos, mejor". EFE

kcl/jg/nam