Quantcast

Tvedten admite que "cuando no se juega como equipo, es normal que se pierda"

Valladolid, 10 nov (EFE).- El extremo izquierdo del Pevafersa Valladolid, Havard Tvedten, segundo máximo realizador del equipo por detrás de Óscar Perales, admitió hoy a Efe que "cuando no se juega como colectivo, es normal que se pierda", en referencia a la última derrota sufrida ante el Octavio Pilotes Posada (36-37).

El jugador entonó el "mea culpa", a pesar de que fue el mejor del encuentro con diez goles y ningún tiro fallado, y dejó claro que la derrota no ha sido producto "de un exceso de confianza" porque, según explicó, "respetamos a todos los rivales por igual, ya que somos conscientes de que, si bajas el nivel, te pueden ganar".

En este sentido, aseguró que "el Octavio Pilotes se mostró como un equipo muy serio y, aunque estuvimos ganando casi todo el partido, aprovecharon nuestro bajón defensivo para imponer su juego y, al final, contaron los pequeños detalles para decantar la victoria del lado visitante", analizó.

"Cada uno hace cosas malas y cosas buenas en cada partido, pero lo bueno es admitir los errores y tratar de corregirlos para que no vuelvan a producirse, que es lo que intentaremos de cara al próximo partido ante el Alcobendas", matizó Tvedten.

El miércoles, los vallisoletanos intentarán resarcirse de esta derrota ante el Alcobendas en liga, mientras que el sábado debutarán esta temporada en la Recopa de Europa, donde se enfrentará al Zivinice bosnio, aunque Tvedten advirtió que "lo primero es el Alcobendas y, después, pensaremos en la competición europea".

"Nos apetece mucho empezar a competir en Europa, pero somos conscientes de la importancia de la liga y sabemos que no nos podemos relajar ni dejarnos llevar por el cansancio si queremos luchar por estar en los puestos de arriba", explicó. EFE

mim/jag