Quantcast

Coros de mayores ofrecerán un concierto el miércoles en San Sebastián

San Sebastián, 10 nov (EFE).- El IV Encuentro de Coros de Mayores reunirá a seis grupos corales integrados por donostiarras que superan los 55 años de edad para ofrecer un concierto gratuito el próximo miércoles en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento donostiarra, Susana García, ha anunciado hoy en una rueda de prensa que un total de 242 personas participarán en este encuentro en el que interpretarán dos temas musicales por formación, uno de ellos de temática libre y otro de música tradicional vasca, que entrelazarán mediante pequeñas representaciones teatrales.

La edil ha destacado que estas agrupaciones -Coral Nagusilan, Coral Alaia, Cum Jubilo Abesbatza, Coral Nao-Etxea, Coral Epa y Atotxa Abesbatza-, así como los presentadores del evento, pertenecen a una asociación o centro social de la ciudad en los que las personas mayores se reúnen para desarrollar diferentes actividades lúdicas y compartir sus inquietudes musicales. EFE

pa/ab