Quantcast

El CAI Aragón intentará la sorpresa en casa ante el Ademar

Zaragoza, 10 nov (EFE).- El CAI Aragón recibe mañana al Reale Ademar con el objetivo de hacer saltar la sorpresa, a pesar de su condición de local, ante el equipo más en forma de la liga Asobal y el único invicto tras las nueve jornadas disputadas.

Aunque los zaragozanos ofrecen su mejor rendimiento en el pabellón Príncipe Felipe el partido frente a los leoneses lo afrontan con una nueva baja, la del extremo derecho Adrián Sifre quien no obstante hubiese sido baja por sanción, que se une a las de Amadeo Sorli, Iago Muiña y Toño Cartón, lo que no permitirá al técnico Veroljub Kosovac completar el acta del partido con hombres de la primera plantilla.

El conjunto naranja, que empató el pasado viernes en Eibar ante el JD Arrate, sabe que la principal oportunidad de obtener un resultado positivo le puede llegar como consecuencia del cansancio acumulado por los leoneses que superaron ayer (39-33) al ZMC Amicitia Zürich en la Liga de Campeones.

En este primer cuarto de temporada, el conjunto que entrena Jordi Ribera tan solo ha cedido un empate frente a los navarros del Portland San Antonio y en los otros ocho partidos se han impuesto con un balance favorable de 38 goles de diferencia.

Para el pivote Carlos Prendes, ex componente de la plantilla leonesa, el Ademar está "intratable esta temporada" y deberán "aprovechar el cansancio que pueden tener después de jugar ayer competición europea".

Prendes reconoce que se trata de un partido "muy complicado" y conseguir puntuar ante los leoneses no será fácil porque "son puntos muy difíciles con los que prácticamente no cuentas cuando haces tus cálculos con el calendario en la mano" pero destaca que su equipo "ha mostrado una mejora en las últimas jornadas" y lucharán hasta el final para lograr un resultado positivo. EFE

jls/nam