Quantcast

Moisés Hurtado: "Llevamos pocos goles y debemos crear más ocasiones"

Barcelona, 10 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado ha admitido hoy que el bagaje goleador del conjunto blanquiazul esta campaña es escaso y que el equipo necesita crear más oportunidades de gol en los partidos.

"Creo que el tema del gol va por rachas. Recuerdo que la pasada temporada entraba todo y esperemos que esta campaña también llegue. Hay gente con gol y calidad, aunque es un déficit que estamos teniendo. Siete goles son pocos y hay que crear más ocasiones", ha afirmado.

En este sentido, ha remarcado que el Espanyol está teniendo "problemas con gol" y ha añadido que "si no se mete es difícil ganar". En cualquier caso, ha indicado que el equipo ante el Deportivo de la Coruña pudo obtener un mejor resultado.

"Fue un encuentro bastante igualado y sin un dominador claro que se acabó decidiendo por pequeños detalles. El detalle estuvo en el gol, aunque ellos tampoco dispusieron de muchas oportunidades", ha manifestado.

Moisés Hurtado ha defendido el juego del equipo que tampoco está siendo excesivamente brillante: "No sé lo que espera la afición del equipo, pero jugar a fútbol en esta Liga sólo juegan dos. Lo que quiero es ganar y me da igual cómo; tampoco salgo al campo para divertirme".

Por último, el centrocampista ha avisado que el partido de Copa del Rey ante el Celta es muy peligroso. "Da miedo y más con los precedentes. Es un partido trampa, porque todo el mundo lo da por ganado. Son encuentros incómodos y con gran presión. Será importante el apoyo de la afición", ha finalizado. EFE

kcl/jg/jag