Quantcast

Primer gol de Rodrigo Garza en la liga holandesa

Madrid, 9 nov (EFE).- El defensa de la selección española Rodrigo Garza consiguió su primer gol en la presente temporada de la liga holandesa, en la que su equipo, el Bloemendaal, se impuso por 4-1 al Kampong en partido de la octava jornada del campeonato y es tercero en la clasificación, con 18 puntos, a dos del líder, Orange Black.

La segunda posición de la tabla es para el Amsterdam, equipo en el que actúa el delantero español Santi Freixa, que este fin de semana encajó su primera derrota en casa frente al Rotterdam por 3-4.

El Amsterdam suma 19 puntos después de seis victorias, una derrota y un empate por delante del Bloemendaal, que ha logrado seis victorias y un empate, ya que tiene un partido aplazado por la disputa de la primera ronda de la Liga Europea de Hockey.

El SCHC Bilthoven en el que milita el también internacional español Albert Sala sumó su cuarta victoria al imponerse sobre el Pinoke (3-2) en la última jornada del campeonato, en el que es quinto en la clasificación con 13 puntos después de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. EFE

omm/jag