Quantcast

El Sporting no tendrá descanso tras romper su racha de triunfos

Gijón, 10 nov (EFE).- El Sporting de Gijón, que ayer vio cortada su racha de victorias al perder en el campo del Racing de Santander, no tiene esta semana jornada de descanso ya que el miércoles jugará el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Numancia en una eliminatoria en la que marcha con ventaja tras su victoria en Los Pajaritos.

Para este partido Preciado volverá a emplear a los teóricos suplentes que fueron los que se impusieron en el partido de ida y además porque como el propio técnico rojiblanco manifestó al término del partido ante el Racing vio al equipo "un poco cansado".

Para el encuentro copero no hay más bajas que los lesionados Carmelo y Maldonado, aunque Diego Castro y Bilic volvieron con ciertos problemas físicos, pero en un principio ninguno de los dos estaba previsto que jugara en la Copa.

Así, se prevén muy pocos cambios con respecto al encuentro de ida y Sergio Sánchez, Colin, Iván Hernández, Jorge, Cámara, Michel, De Lucas, Pedro, Kike Mateo, Omar y Barral podrían ser los elegidos para el partido del miércoles. EFE

jj/rm/jag