Quantcast

Claudio: "Para salir de abajo tenemos que sufrir mucho"

Elche (Alicante), 10 nov (EFE).- Claudio Barragán, entrenador del Elche, aseguró que está "orgulloso de su equipo" por el juego que hace aunque lamentó "no dar la puntilla" y auguró que para salir de los puestos de descenso que ocupan actualmente tendrán que "sufrir mucho".

"Para salir de abajo hay que sufrir y en nuestro caso tenemos que sufrir mucho. Los jugadores tienen que creer en sus posibilidades, pero la situación en la que nos encontramos es la que manda", afirmó.

El entrenador valenciano aseguró que "el equipo está muy vivo y eso es lo que hay que valorar", aunque lamentó que en los últimos cuatro partidos sólo hayan conseguido una victoria, "pese a mantener la portería a cero".

"La esperanza que tenemos para salir pronto de la zona de descenso es la solidez defensiva que está mostrando el equipo, porque los goles tienen que llegar", añadió.

Según Claudio, "el equipo está bien", por lo que aseguró "no estar preocupado" y agregó: "en Sevilla, el próximo domingo, tendremos nuestras ocasiones y marcaremos, seguro".

Respecto al equipo que jugará el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, contra el Deportivo de la Coruña, el próximo miércoles, Claudio adelantó que, como en la ida, "jugarán los menos habituales, porque se lo merecen por el trabajo que hacen diariamente". EFE

ce mc/nam