Quantcast

Detenido en Bilbao tras agredir a su ex novia y a una amiga de ésta

Bilbao, 10 nov (EFE).- Agentes de la Policía Municipal de Bilbao arrestaron ayer en el Casco Viejo de la capital vizcaína a un hombre después de que supuestamente golpeara a su ex compañera y a otra joven que la acompañaba, informó hoy el Ayuntamiento.

Un grupo de jóvenes, según la misma fuente, logró retener en la calle Barrencalle hasta la llegada de los agentes a un hombre, A.C.S. de 38 años, después de que golpeara a dos mujeres.

Según relató una de las víctimas a la Policía Municipal, el agresor había sido su novio durante dos años y hacía tres meses que había roto la relación, pero ayer tarde el hombre la había telefoneado varias veces para intentar reunirse con ella.

Ante la negativa de la mujer, el hombre fue a esperarle al portal, aunque su ex novia volvió a casa acompañada de varios amigos.

Cuando el grupo llegó el portal, el hombre, sin mediar palabra, propinó varios puñetazos a su ex compañera y golpeó también a una de sus amigas, según la citada fuente.

El resto de jóvenes decidió intervenir y logró retener al hombre hasta la llegada de los agentes, que detuvieron al presunto autor de la agresión. EFE

sf