Quantcast

El Ayuntamiento organiza una actividad para 47 niños en la colonia de Nieva

Logroño, 10 nov (EFE).- El Ayuntamiento de Logroño ha organizado una actividad el próximo fin de semana en la colonia de Nieva de Cameros para 47 niños que asisten a las ludotecas municipales durante el curso escolar.

El concejal de Juventud e Infancia de Logroño, José Luis Prado, ha presentado hoy esta actividad, dirigida a chavales de entre ocho y once años.

Los niños, que estarán acompañados por siete monitores, asistirán al parque de aventura de Lumbreras y participarán en diversas actividades al aire libre.

La excursión, que finalizará el domingo por la tarde, tiene un precio de 25 euros.

Prado ha ofrecido este albergue municipal a todos los colegios, para que realicen actividades durante los días laborables.

Además, este albergue está disponible para todos los jóvenes menores de 35 años, asociaciones y otras entidades, aunque no sean de Logroño, a precios "simbólicos" desde 22 euros por grupo y fin de semana.

La colonia de Nieva cuenta con 50 plazas distribuidas en seis habitaciones, cocina equipada, dos comedores, frontón, rocódromo y zonas verdes, entre otras instalaciones.

En lo que va de año, la han utilizado 900 personas y 18 grupos, aunque Prado aspira a incrementar su uso mediante intercambios de albergues juveniles con las ciudades hermanadas. EFE

rpi