Quantcast

Masachs: "Es difícil ganar en Rumanía pero dependemos de nosotros mismos"

Pamplona, 10 nov (EFE).- El extremo zurdo del Portland San Antonio, Josep Masachs, es consciente de que no lo tienen fácil para pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones y, aunque ha reconocido que será complicado ganar el próximo domingo en Rumanía al Steaua de Bucarets, ha recordado que dependen de sí mismos.

"La victoria del Steaua en Koper (29-30) complica bastante la clasificación, porque nos obliga a ganar el domingo en Rumanía y todos sabemos que los arbitrajes europeos fuera de casa son muy jodidos cómo ya se vio en Eslovenia, donde nos lo complicaron bastante y no nos dejaron ganar creo yo", ha declarado a Efe Masachs.

"No obstante, hay que pensar que dependemos de nosotros mismos y que tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan para estar en la siguiente ronda. Ganar en Rumanía será muy complicado por el arbitraje y por todo, pero somos el Portland San Antonio y tenemos que ir a ganar a todas las pistas que vayamos", ha subrayado.

El Portland San Antonio es el único equipo español, a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, que aún no ha sellado su clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

En su grupo, tres equipos -Steaua, Chehovskie y Portland, optan a la clasificación, por lo que los navarros están obligados a ganar el próximo domingo en Rumanía al Steaua y el sábado 22 al Cimos Koper esloveno en el universitario para no quedar apeados de la máxima competición continental.

"El triunfo del sábado ante el Chehovskie nos ha venido muy bien para tirar hacia adelante y saber que lo de Ciudad Real fue un fallo que no se puede volver a repetir", ha señalado. EFE

cz/mg/jag