Quantcast

Rossi ha marcado en cinco de los seis últimos compromisos

Villarreal (Castellón), 10 nov (EFE).- Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal y autor del primer gol en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Almería, ha conseguido marcar al menos un tanto en cinco de los últimos seis encuentros disputados.

El atacante transalpino, que suma cuatro dianas en el presente campeonato, ha batido la meta rival en los tres últimos choques ligueros, así como en los dos postreros compromisos de Liga de Campeones y tan sólo se quedó sin ver puerta ante el Poli Ejido (5-0) en la Copa del Rey.

En este tiempo, Rossi marcó ante el Atlético de Madrid (4-4), Athletic de Bilbao (1-4) y Almería (2-1), en Liga; mientras que en competición europea consiguió anotar en ambos compromisos ante el Aalborg danés (6-3 y 2-2).

De esta manera, el delantero, que no debutó en Liga hasta la quinta jornada debido a unos problemas físicos, parece haber recuperado el instinto goleador que la temporada pasada, la de su debut en España, le llevó a arrancar el campeonato de manera espectacular con siete goles en once partidos.

Además, la racha de tres encuentros de Liga consecutivos viendo portería ya se encuentra entre las mejores en la historia del club, ya que por delante tan sólo tiene las conseguidas por el argentino Riquelme que acumuló cuatro jornadas en la temporada 2004-2005 y el uruguayo Diego Forlán que estuvo cinco semanas en ese mismo curso. EFE

ep sm/jag