Quantcast

Hércules y Las Palmas son los 'reyes del empate'

Alicante, 10 nov (EFE).- El Hércules y la Unión Deportiva Las Palmas pasan por ser los 'reyes del empate' tras las once primeras jornadas de liga disputadas en Segunda División, después de haber concluido en tablas seis de sus compromisos, incluido el que les enfrentó hace unas semanas en el estadio grancanario (1-1).

También acumula seis igualadas la Real Sociedad, tras empatar sin goles frente al Eibar en la pasada jornada en casa, aunque este resultado está en el aire ya que el árbitro suspendió el partido poco antes del tiempo reglamentario tras recibir un botellazo el técnico local Juanma Lillo.

El Hércules, que no conoce la derrota desde que se iniciara la Liga, se tuvo que conformar con sumar un sólo punto tras empatar frente a Rayo Vallecano (1-1), Real Sociedad (1-1), Las Palmas (1-1), Elche (0-0), Murcia (0-0) y Xerez (0-0).

Las Palmas, por su parte, igualó en los compromisos frente a Zaragoza (2-2), Murcia (0-0), Hércules (1-1), Girona (2-2), Castellón (1-1) y Gimnàstic de Tarragona (2-2). EFE

sg mc/jag