Quantcast

Los Titanes no pierden y los Gigantes reivindican ser campeones

Houston (EEUU), 10 nov (EFE).- Mientras que los Titanes de Tennessee siguen sin conocer la derrota en la temporada, los Gigantes de Nueva York también reivindican con su juego que son el equipo campeón del Super Bowl a derrotar en la décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Kerry Collins lanzó para dos envíos de anotación y los Titanes desplegaron una fuerte defensiva para mantener su calidad de invictos al ganar 21-14 a los Osos de Chicago.

Collins completó 30 de 41 pases para un total de 289 yardas y logró dos envíos de touchdown para darle a los Titanes una marca de 9-0 en lo que va de la temporada.

Los Titanes continúan sin conocer la derrota, y esta vez consiguieron la victoria a pesar de haber logrado sólo 20 yardas por tierra.

Pero el equipo de Tennessee impuso marca de franquicia con su décimo segundo triunfo seguido en partidos de temporada regular, y se mantiene como líder en la División Sur de la Conferencia Americana.

A diferencia de los Titanes, los Gigantes mostraron todo su poder sobre el campo de juego con su mariscal de campo Eli Manning, que lanzó dos pases de anotación, y con Brandon Jacobs, que corrió para dos touchdowns y vencieron 36-31 a las Águilas de Filadelfia.

Con su triunfo los Gigantes (8-1) confirmaron que son el equipo a vencer en la División Este de la Conferencia Nacional, las más competitiva de la liga.

Los Gigantes están dos juegos delante de los Pieles Rojas de Washington y aventajan con tres a las Águilas (5-4) y a los Vaqueros de Dallas.

El equipo neoyorquino ahora tiene marca de 3-0 contra sus rivales de División.

También buscando ser protagonistas, los Jets de Nueva York aprovecharon los errores de su rival y con un juego de ataque vencieron fácilmente 47-3 a los Carneros de San Luis.

Con su triunfo, los Jets (4-3) están empatados con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

El corredor novato BenJarvus Green-Ellis tuvo su mejor juego como profesional al correr para 105 yardas y una anotación, y ayudó a que los Patriotas evitaran derrotas seguidas y vencieran 20-10 a los Bills de Buffalo.

Con su triunfo, los Patriotas (6-3) se afianzan en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana, empatados con los Jets.

Otro equipo poderoso son los Cuervos de Baltimore, que con su mariscal de campo Joe Flacco, que lanzó para dos pases de anotación y Ray Lewis logró par de interceptaciones consiguieron su cuarto triunfo seguido al vencer 41-13 a los Tejanos de Houston.

Los Cuervos (6-3) han anotado al menos 27 puntos por cuarto partido consecutivo, que registra una nueva marca en el equipo.

Adrian Peterson corrió para 192 yardas y una anotación cuando restaban 2.22 minutos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Vikingos de Minnesota un triunfo por 28-27 sobre los Empacadores de Green Bay.

El triunfo de los Vikingos (5-4) rompe una racha de cinco derrotas seguidas ante los Empacadores (4-5), y les permite empatar en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional a los Osos.

El mariscal de campo Philip Rivers hizo conexión con Antonio Gates con pase de ocho yardas para anotación y los Cargadores de San Diego vencieron 20-19 a los Jefes de Kansas City.

Los Cargadores (4-5) han ganado tres de sus últimos cuatro partidos contra los Jefes.

El mariscal de campo Peyton Manning superó a su rival Ben Roethlisberger, que tuvo tres interceptaciones, y los Potros de Indianápolis vencieron 24-20 a los Acereros de Pittsburgh.

Los Potros (5-4) se hicieron de la victoria con el trabajo ofensivo que impuso Manning, quien completó 21 de 40 pases para un total de 240, con tres envíos de touchdown.

Con su victoria los Potros terminaron una racha de 40 años de derrotas en el campo de los Acereros.

Los Potros (5-4) habían perdido los últimos 12 partidos aquí, contando el de fase final por 7-41 en 1968, cuando los Acereros jugaban en el ya demolido "Pitt Stadium".

El mariscal de campo Jake Delhomme lanzó para tres pases de anotación antes de igualar su peor marca en interceptaciones, con cuatro, pero las Panteras de Carolina vencieron 17-6 a los Raiders de Oakland.

Aunque el triunfo fue muy gris, las Panteras consiguieron permanecer en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Mientras que el mariscal de campo novato Matt Ryan tuvo una jornada sólida, su rival Drew Brees lanzó para cuatro interceptaciones, incluyendo una de 95 yardas para touchdown, y los Halcones de Atlanta vencieron 34-20 a los Santos de Nueva Orleans.

Ryan hizo tres envíos de anotación para los Halcones (6-3), que ganaron por cuarta vez en cinco partidos para permanecer con posibilidades de ser protagonistas en la División Sur de la Conferencia Nacional.

El corredor Ricky Williams avanzó 51 yardas en el segundo cuarto para conseguir anotación e impulsó el ataque de los Delfines de Miami que consiguieron su tercer triunfo seguido al vencer 21-19 a los Halcones Marinos de Seattle.

Maurice Jones-Drew corrió para tres anotaciones en el segundo cuarto, la marca más alta en su carrera, y los Jaguares de Jacksonville vencieron 38-14 a los Leones de Detroit, para quienes el debut de su mariscal de campo Daunte Culpepper, resultó frustrado.EFE

vmc/rm