Quantcast

Se reparten siete orejas y dos rabos "Zotoluco", Castella y Adame

Monterrey (México), 9 nov (EFE).- Una gran tarde de toros en Monterrey, en la que el francés Sebastián Castella y los mexicanos Eulalio López "Zotoluco" y Joselito Adame, se repartieron siete orejas y dos rabos de un magnífico encierro de Begoña, lo que les llevó a salir a hombros junto al ganadero Alberto Bailleres.

Con una magnífica entrada, tres cuartos del aforo se lidiaron siete toros de Begoña, bien presentados y dieron buen juego en líneas generales, destacado los corridos en quinto y sexto lugares, éste último premiado con la vuelta al ruedo.

"Zotoluco", con su primero muy asentado y torero fue ovacionado, silencio en el cuarto, el único toro que no se dejó meter mano y le cortó las dos orejas al séptimo que regaló tras gran faena.

Castella ahora estuvo fino con la espada y alcanzó importante. Con el segundo estuvo muy voluntarioso para obtener una oreja y con el quinto se superó y obtuvo dos orejas y rabo.

Joselito Adame, con el tercero regular y mal con la espada dos aviso, se desquitó con el magnífico sexto, al que le cuajó la faena y lo mató superior, dos orejas y rabo. Toreros y ganadero a hombros. EFE.

Gsa/jsg