Quantcast

Davis esta vez si fue el mejor y dio primer triunfo a los Clippers

Los Ángeles (EEUU), 9 nov (EFE).- El base Baron Davis esta vez sí reivindicó su condición de jugador franquicia y con 22 puntos y 10 asistencias dirigió el ataque de los Clippers de Los Ángeles, que vencieron por 103-92 a los Mavericks de Dallas para conseguir su primer triunfo de la nueva temporada.

Sin embargo, Davis confirmó que todavía no ha encontrado su mejor toque de muñeca ya que Davis anotó 8 de 19 tiros de campo después de fallar 10 de 12 en la primera parte.

El alero Tim Thomas no pudo jugar con los Clippers al estar lesionado con una torcedura del tobillo izquierdo.

Mientras que el alero Al Thornton a pesar de tener problemas con las personales, anotó ocho de sus 17 puntos en los últimos seis minutos del partido cuando su equipo logró un parcial de 13-0 para ayudar también a la victoria de los Clippers (1-6), que rompieron una racha de 13 derrotas consecutivas desde la pasada temporada y seis ante los Mavericks.

Otro fichaje del verano, que llegó con Davis, Marcus Camby, aportó también un doble-doble de 10 puntos y 14 rebotes para ser también factor en la victoria de los Clippers.

Los Mavericks tampoco están en su mejor momento bajo la dirección del nuevo entrenador Rick Carlisle y aunque el alero alemán Dirk Nowitzki consiguió 33 puntos y siete rebotes no fueron suficientes para evitar la cuarta derrota de la temporada con sólo dos victorias.

El base Jason Kidd volvió a estar lejos de su mejor aportación y se quedo con sólo siete puntos y nueve asistencias, mientras que el alero Gerald Green, que jugó en el puesto del lesionado Josh Howard, sufre dolores en la muñeca izquierda, consiguió un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.EFE

mjr/rm/jsg