Quantcast

Víctor Muñoz: "Todos conocemos a Marchena, tiene una actitud bastante teatral

Getafe (Madrid), 9 nov (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, aseguró hoy que "todos" conocen a Carlos Marchena, futbolista del Valencia y del que afirmó que tiene "una actitud bastante teatral muchas veces", en referencia a la expulsión hoy de Roberto Soldado por una supuesta agresión a ese jugador.

"Jugar con diez y sobre todo perdiendo 1-0 ha sido duro. Creo que el Valencia ha hecho un gol sin merecerlo y estaba contento con cómo iba el partido hasta ese gol y la circunstancia de la expulsión. Una expulsión que me atrevo a decir que el que ha caído lo conocemos todos. Y es importante que los árbitros lo conozcan bien", dijo.

"(Marchena) en el campo tiene una actitud bastante teatral muchas veces", añadió el técnico, que consideró que la expulsión de Soldado con 0-1 ha sido "mucha ventaja" para el Valencia y que añadió que el árbitro Undiano Mallenco podía haber sacado alguna amarilla, que hubiera sido la segunda, para algún jugador del Valencia.

Víctor recalcó que "no hablaría de mal juego" de su equipo, "sino de circunstancias". "Mientras estábamos con once jugadores, estábamos jugando bien. Luego, el Valencia ha dominado el partido y ha tenido mucho más el balón. El árbitro no ha tenido en ningún momento esa delicadeza con un equipo que ha luchado", apuntó.

También reconoció que Esteban Granero se había enfadado tras sustituirle en la segunda parte. "Estaba enfadado, porque él pensaba que tenía que seguir jugando. He decidido cambiarlo y el que toma las decisiones soy yo. La actitud de Granero es magnífica, es buen profesional y lógicamente está enfadado", concluyó. EFE

id/og