Quantcast

Drew y los Jaguares frustran el debut de Culpepper

Detroit (EEUU), 9 nov (EFE).- Maurice Jones-Drew corrió para tres anotaciones en el segundo cuarto, la marca más alta en su carrera, y lo Jaguares de Jacksonville vencieron 38-14 a los Leones de Detroit, para quienes el debut de su mariscal de campo Daunte Culpepper, resultó frustrado.

Jones-Drew tuvo 11 intentos, pero corrió para seis, ocho y una yardas en el segundo cuarto para sendas anotaciones, con lo que lideró el ataque de los Jaguares, que dejan su registro en 4-5.

Por primera vez en su carrera Jones-Drew corrió para tres anotaciones, y se convirtió en el primer jugador de los Jaguares con tres temporadas con al menos nueve intentos de touchdown.

Jones-Drew ha tenido 31 carreras de anotación desde la campaña del 2006, y es segundo en la NFL detrás de LaDainian Tomlinson.

El mariscal de campo de los Jaguares, David Garrard completó 18 de 27 pases para 238 yardas y dos anotaciones, en su segundo partido con al menos dos envíos de touchdown en esta temporada.

Mientras que por los Leones (0-9), que siguen sin conocer el triunfo, Culpepper completó 5 de 10 pases para 104 yardas y tuvo una interceptación antes de ser mandado a la banca y reemplazado por Drew Stanton.EFE

vmc