Quantcast

Cesc sorprende al Manchester United; Fernando Torres reaparece

Redacción deportes, 9 nov (EFE).- Cesc Fábregas lideró el triunfo del Arsenal sobre el Machester United en el Emirates, imponiendo su estilo en el triunfo ante el actual campeón de la Liga de Campeones, en una jornada en Inglaterra que dejó el regreso de Fernando Torres con el Liverpool, recuperado de su lesión muscular.

El Arsenal de Cesc venció el partido de la jornada de la Liga inglesa, 2-1, ante el Manchester United, con el portero Manuel Almunia en la cara negativa del partido, al lesionarse en un choque fortuito con Michael Carrick. Fue sustituido, sin haber encajado un gol, por Lukasz Fabianski a doce minutos del final.

Cesc dejó muestras de su clase en uno de esos partidos en los que nunca falla. Firmó un pase perfecto en el segundo gol, de tiralíneas con el que el francés Samir Nasri selló su doblete.

El 'spanish Liverpool' de Rafa Benítez se mantiene líder tras vencer 3-0 al West Bromwich, con Álvaro Arbeloa marcando el último tanto del partido, Pepe Reina dejando su puerta a cero y Albert Riera titular, sustituido en el minuto 65 por el holandés Ryan Babel.

La noticia llegó con Fernando Torres que reapareció tras la lesión muscular sufrida con la selección española en Bruselas el pasado 15 de octubre. Jugó los últimos 18 minutos sustituyendo al goleador del partido, el irlandés Robbie Keane autor de dos tantos. También salió desde el banquillo Xabi Alonso, en el minuto 80, en lugar de Steven Gerrard. En el West Bromwich, Borja Valero disputó todo el encuentro.

Mientras, Mikel Arteta disputó el encuentro entero de la remontada del Everton en el campo del West Ham (1-3). El Tottenham, con el meta César Sánchez de suplente, mantiene su racha de victorias desde la destitución de Juande Ramos y venció en su visita al terreno del Manchester City (1-2), con Javi Garrido titular. Carlos Cuellar cayó con su Aston Villa frente al Middlesbrough (1-2). Y el Newcastle, sin Xisco pero con José Enrique, entró en zona de descenso tras caer 2-1 ante el Fulham.

En Turquía mejora la imagen del Fenerbahce de Luis Aragonés, que goleó al Galatasaray 4-1, con Dani Güiza y Josico como titulares, para ascender dos puestos en la clasificación, a la séptima posición.

En Grecia, el Olympiacos de Ernesto Valverde se mantiene en el liderato tras el empate sin goles en su visita al Panathinaikos en uno de los duelos estrellas de la Liga griega.

En Holanda, el Ajax goleó 5-2 al Sparta de Rotterdam, con Gabri disfrutando de titular y Oleguer en el banquillo. También jugó Dani Fernández, participando de la sorpresa del NEC Nimega contra el PSV Eindhoven (1-0). Y Gonzalo García jugó los últimos doce minutos del placido triunfo, 5-0, del Groningen sobre el Volendam.

En Escocia, el protagonismo español se lo llevo Francisco Sandaza. Marcó el primer gol del Dundee United en su victoria, 2-1, ante el Aberdeen. Fue sustituido en el minuto 76 por Goodwillie.

Mientras, Rubén Palazuelos disputó los noventa minutos en el triunfo de su equipo, el Hearts, en el campo del Saint Mirren (0-1). Y en el enfrentamiento entre Kilmarnock y el Rangers, Nacho Novo solo disputó la primera mitad y no participó de la goleada de su equipo (0-4), con todos los goles en la segunda mitad de un partido que también contó con la presencia de David Fernández por los locales.

Arnau Riera no jugó un sólo minuto con el Falkirk en su visita al Hamilton (1-1) y Marc Crossas sigue de baja en el Celtic, por lo que no jugó en la victoria del líder contra el Motherwell (2-0). EFE

rmm-id/og