Quantcast

Dos hinchas de Millonarios graves tras agresión de aficionados del Nacional

Bogotá, 9 nov (EFE).- Dos seguidores del Millonarios resultaron gravemente heridos a cuchilladas y golpes al encontrarse con unos ochenta hinchas del Atlético Nacional de Medellín, en una carretera del centro del país, informaron hoy las autoridades.

El alcalde del municipio de Puerto Salgar, Antonio Moreno, en cuya jurisdicción se registró la agresión, precisó a la prensa que los dos heridos viajaban en un vehículo y las decenas de seguidores del Atlético Nacional en autobuses.

Previamente, los mismos aficionados del Atlético Nacional intentaron asaltar una gasolinera pero la policía lo impidió.

Los hinchas de Atlético Nacional regresaban hoy a Medellín tras asistir a la victoria a domicilio de su equipo frente al Chicó, el sábado en la noche en Tunja, ciudad a 120 kilómetros al norte de Bogotá.

La agresión se produjo cuando los autobuses con los hinchas del Atlético Nacional y el automóvil con los hinchas de Millonarios, que estaban uniformados, confluyeron en un parador de carretera.

Según testigos, decenas de aficionados del equipo verde de Medellín la emprendieron contra los dos hinchas del equipo bogotano y, tras propinarles algunos golpes, los hirieron con cuchillos.

Según el alcalde de Puerto Salgar, policías y soldados del Ejército tuvieron que acudir al lugar para controlar a los fanáticos, que fueron detenidos. EFE

rrm/hbr/og