Quantcast

Inesperada y amplia derrota de Titín III ante Olaizola II

Eibar (Guipúzcoa), 9 nov (EFE).- Aimar Olaizola ha sumado esta tarde sus primeros puntos en la liguilla semifinal del Cuatro y Medio tras doblegar de forma sorprendente, por la amplitud del marcador, a un Titín desconocido.

El encuentro no ha tenido apenas historia porque el pelotari navarro ha realizado un soberbio partido, apoyado en un saque poderoso y un juego a dos paredes que ha deleitado a los numerosos aficionados que se han acercado al Astelena eibarrés.

Un 15-1 adverso para Titín ya permitía intuir que sería otra la ocasión en la que el deportista riojano pueda sumar su primer triunfo en estos enfrentamientos que determinarán los aspirantes al título, porque Aimar Olaizola ha dado en todo momento una imagen consistente y de superioridad que hacía impensable cualquier otro resultado distinto al que se ha producido.

Titín III ha protagonizado una pequeña reacción pasando con tres tantos seguidos del 16-2 al 16-5 que ha permitido soñar durante unos minutos a sus seguidores con ver por fin la mejor versión de su ídolo. Nuevamente el riojano ha vuelto a diluirse ante el vendaval de juego de su adversario.

Los cinco descansos solicitados por el pelotari de Tricio para frenar a Olaizola no han tenido tampoco virtualidad alguna porque en cada retorno a la cancha el navarro ha vuelto con energías renovadas y ha mantenido su sobresaliente nivel de juego.

Marcadores parciales: 10-0; 10-1; 15-1; 15-2; 17-5; 19-6; 21-9; 22-9. EFE

cr/rh dom-09-nov-2008 20:30