Quantcast

Caparrós entre el "alivio" por la remontada y la "rabia" por no ganar

Palma, 9 nov (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha admitido sentir "alivio" por haber remontado dos goles en los últimos minutos del partido ante el Mallorca en el Ono Estadi que acabó 3-3, pero también "una rabia tremenda" por no haber podido llevarse "los tres puntos".

"Hemos hecho un buen partido, quitando los primeros 20 ó 25 minutos que salimos muy desconfiados, pero supimos reaccionar. El Mallorca en la segunda parte exhibió su pegada y marcó dos auténticos golazos. Nosotros tuvimos muchísimas ocasiones de gol y hubiese injusto irnos con una derrota y cara de bobos", ha señalado.

Ha dicho, asimismo, que a pesar del 3-1, su equipo "supo reaccionar", cuestión que tiene más valor "si se tiene en cuenta la posición que ocupamos en la tabla".

"Vosotros sabéis que el compromiso de los jugadores con el equipo existe. Ojalá que a partir de ahora todo sea más favorable para nosotros, aunque hoy hay que valorar mucho la capacidad de reacción que hemos tenido", ha subrayado Caparrós.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, por su parte, ha afirmado que una victoria de su equipo hubiese sido el resultado "más justo" y ha lamentado que con "un empate así queda mal sabor de boca".

"Poco antes del gol de Llorente tuvimos una jugada de Varela para el 4-2, pero el fútbol es así. Hay que mirar para adelante y quedarse con las cosas buenas que hizo el equipo ante un rival que juega de forma directa, balón a la banda y centro al área buscando a sus hombres altos y segundas jugadas. De esa manera hacen mucho daño", ha indicado Manzano.

Ha añadido que el Mallorca ha tenido hoy fases de muy buen fútbol, y que, incluso, llegó a dominar al Athletic. "Con el 3-1 parecía que estaba todo hecho, pero el Athletic hizo un muy buen trabajo porque tiene muy buenos jugadores. Estoy convencido de que saldrán muy pronto de la zona baja de la clasificación", ha señalado el técnico andaluz.

Con respecto al venezolano Juan Arango, autor de dos de los tres goles de su equipo, Manzano ha dicho estar contento por él: "Es muy buena noticia para él, ya que los goles motivan siempre a los delanteros, y hoy, por fin ha tenido esos balones francos para marcar". EFE

pc/mt/jl