Quantcast

Chaparro: "Sufrimos más de lo esperado en la segunda parte"

Soria, 9 nov (EFE).- El entrenador del Betis, Paco Chaparro, reconoció al término del partido que su equipo sufrió más de lo previsto en la segunda parte, después de que Mehmet Aurelio materializara el 1-3 en el último suspiro del primer tiempo.

El Numancia no tenía nada que perder y salió a por todas, pero el Betis pasó "más apuros de lo que pensábamos", comentó Chaparro, que destacó la "actitud" de su rival a lo largo de todo el encuentro.

"Todo está en los goles", añadió el entrenador del Betis, que indicó que estos tres puntos dan "tranquilidad", aunque reconoció que a estas alturas de liga esperaba tener "cinco o seis puntos más".

Paco Chaparro quiso diferenciar entre la primera parte, en la que el Betis fue "superior", dijo, y la segunda mitad, en la que el Betis se puso "un poco nervioso", reconoció.

Sergio Kresic, entrenador del Numancia, por su parte, volvió a valorar la entrega de sus jugadores y dijo que "lo han dado todo", pero su equipo no tuvo "nada de fortuna".

El entrenador croata también aseguró en rueda de prensa que su equipo "pagó caro los errores", pero aún así confía en reaccionar porque una vez más se ha demostrado que este Numancia tiene "carácter y está vivo", concluyó. EFE

jgg/jam/jl