Quantcast

El Cementos cumple el trámite del segundo partido

Redacción Valencia, 9 nov (EFE).- El Cementos La Unión de Ribarroja perdió de nuevo en Volgogrado, en esta ocasión por 40-25, en un encuentro de trámite, tras el 41-21 favorable al Dinamo en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa EHF, jugado ayer sábado también en la misma pista de Volvogrado.

Las vigentes campeonas de la competición solventaron con facilidad la eliminatoria ante el conjunto español asolado por los problemas económicos, y que se desplazó a Volgogrado con sólo seis jugadoras del primer equipo y completó la convocatoria con cuatro juveniles.

Además, en este segundo partido no pudieron jugar Mina ni la portera Michaela. Aunque, el técnico Gregorio García valoró que dadas las circunstancias su equipo haya sido capaz de marcar 25 goles. "Hemos pasado el trago, hemos llevado a gente joven, y dentro de la dificultad y el nivel del rival, se ha dado la cara, por lo que pese a todo, la experiencia ha sido positiva", explicó.

Por parte del conjunto valenciano destacó el papel de la primera línea Dani, que ha marcado once goles, de la joven Arancha y de la guardameta María Muñoz. EFE

sm/jad