Quantcast

Abalo no deberá operarse para solucionar sus problemas en el tabique nasal

Vigo (Pontevedra), 9 nov (EFE).- Dani Abalo, jugador del Celta de Vigo, no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, tras confirmarse en el TAC al que se sometió hoy "la correcta alineación del tabique y los huesos propios de la nariz", tras el encontronazo que sufrió en el partido con el Córdoba.

Abalo, que tuvo que retirase a los veintiséis minutos del encuentro que enfrentó ayer al Celta con el Córdoba, sufrió el desplazamiento del tabique nasal tras un encontronazo con un rival del que fue tratado en el propio estadio por el doctor García Cota, que colocó nuevamente al jugador el tabique nasal.

Una exitosa intervención, tal y como se comprobó hoy en el TAC al que se sometió el centrocampista, que "de haber una buena cicatrización", tal y como explicaron los servicios médicos del Celta a través de un comunicado, evitará que Dani Abalo deba pasar por el quirófano.

Dolencia que, sin embargo, impedirá al jugador actuar el próximo miércoles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá en el Lluys Companys, en Barcelona, al Celta con el Espanyol.

Abalo, que se ejercitará en los próximos días con una máscara protectora, que también debería utilizar en la competición, podría reaparecer el próximo domingo en el duelo liguero que enfrentará en Balaídos al conjunto vigués con el Rayo Vallecano.EFE

jl/jv/fc