Quantcast

Sifre será baja para el partido del Reale por un esguince acromioclavicular

Zaragoza, 9 nov (EFE).- Adrián Sifre, extremo derecho del CAI Aragón, sufre un esguince acromioclavicular en el hombro derecho que le impedirá disputar el partido del próximo martes frente al Reale Ademar y es duda para el partido de la Copa EHF que enfrentará el próximo sábado 15 de noviembre a los croatas del RK Nexe.

El jugador castellonense se produjo la lesión en la última jugada, a tres segundos del final, del partido de liga Asobal que disputó su equipo el pasado viernes frente al JD Arrate y que además le costó la tarjeta roja, aunque les permitió mantener la igualada en el marcador.

La confirmación de la lesión de Adrián Sifre complica un poco más la delicada situación del equipo aragonés que la pasada semana se vio obligado a repescar al retirado Mariano Ortega por las lesiones de Amadeo Sorli, Iago Muiña y Toño Cartón.

Con la ausencia de Sifre para el partido del próximo martes frente a los leoneses del Reale Ademar, el técnico del CAI Aragón, Veroljub Kosovac, se verá obligado a contar con un jugador júnior para completar el acta de catorce jugadores. EFE

jls/og