Quantcast

Muere la mujer herida grave al chocar una moto y un coche en Castellar

Barcelona, 9 nov (EFE).- La mujer que había resultado herida muy grave al chocar una motocicleta y un turismo ha fallecido en el hospital al que había sido trasladada, por lo que los dos accidentes ocurridos hoy en Cataluña en los que había motos implicadas arrojan un balance de tres muertos, informan los Mossos d'Esquadra.

Según la policía autonómica, este accidente mortal ha sucedido a las 11.45 horas en la C-1413, a la altura de Caldes de Montbui (Barcelona), tras una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta.

A consecuencia del accidente, ha fallecido el conductor de la motocicleta, Rafael M.S., de 47 años, nacionalidad española y vecino de Castellar del Vallès (Barcelona).

La pasajera de la motocicleta, María Eugenia S.P., de 48 años, española y también vecina de Castellar del Vallès, ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ha fallecido horas después.

Por otra parte, los Mossos han identificado al fallecido esta mañana en un accidente en Forallac, ocurrido a las 9 de la mañana al salirse de la vía una motocicleta que circulaba por una pista forestal.

El muerto ha resultado ser su conductor, Francisco F.L., de 31 años, de nacionalidad española y vecino de Palafrugell (Girona).

En las actuaciones han intervenido 4 patrullas de Mossos y servicios sanitarios. EFE.

rq/jrr