Quantcast

Chris Thomas mejor jugador de la séptima jornada

Madrid, 9 nov (EFE).- El estadounidense Chris Thomas, base del CB Murcia, se convirtió en el mejor jugador de la séptima jornada de la Liga ACB merced a su buena actuación contra el Bruesa GBC, con 32 puntos de valoración.

Thomas, que cumple su segunda temporada en el conjunto murciano, hizo su mejor partido desde su llegada y consiguió su primera nominación como mejor jugador de la jornada.

Disputó casi 33 minutos, en los que acabó con 18 puntos y buenos porcentajes de tiro: 63 por ciento en lanzamientos de dos (5/8) y cien por ciento en tiros libres. Únicamente lanzó en una ocasión desde más allá de la línea de 6,25 y falló.

Además, finalizó el encuentro como máximo reboteador, empatado con su compañero Chris Moss, ambos con seis capturas; dio seis asistencias, recuperó cuatro balones y recibió seis faltas.

Esta cifra es el nuevo tope de Thomas en la competición, récord que establece por segunda vez en esta temporada, tras los 30 de valoración que logró en la primera jornada ante el Alta Gestión Fuenlabrada. EFE

jap/Jad