Quantcast

Los cuatro goles de Higuaín y Eto'o, dicotomía en Madrid y Barcelona

Madrid, 9 nov (EFE).- Los cuatro goles de Higuaín en el Real Madrid le hacen ser portada en 'Marca' y 'As', mientras que los cuatro que marcó Eto'o en el Barcelona le permiten protagonizar las de 'Mundo Deportivo' y 'Sport' en una perfecta dicotomía informativa por proximidad.

"¡Pedazo de Higuaín!" dice 'Marca', que añade que "el 'Pipita' metió los cuatro goles del Madrid" y que "el campeón volvió a jugar mejor con diez".

El 6-0 del Barcelona al Valladolid también queda reseñado en la portada y que "Eto'o no quiso quedarse atrás: 4 goles en 43 minutos". "¡Ya es Pichichi!", se remarca.

"Díaz de Cerio se rompe la tibia y el peroné" y que "a Lillo le dan un botellazo ¡¡¡en su propio campo!!!" son otras noticias destacadas, como unas declaraciones de Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Davis, en las que afirma que "Rafa está acostumbrado a jugar con dolor".

"¡Corazón de León!" es la apuesta de 'As' para su gran titular, añadiendo que "Higuaín (cuatro goles) salvó al Madrid en una noche caótica".

"Eto'o destrozó al Valladolid antes del descanso" también aparece destacado, lo mismo que la victoria del Real Madrid en baloncesto en casa del Joventut. "Sorpresa. El Madrid ganó en Badalona (68-79) gracias a un parcial final de 0-20".

'Mundo Deportivo' apuesta por "Eto'o power", añadiendo en los sumarios que "Samuel logró cuatro goles formando un tándem excepcional con el genial Messi" y que "el Barça ofreció otro recital de fútbol y el Camp Nou lo celebró con la ola".

"Los blancos remontan con cuatro goles de Higuaín", aparece en el faldón de la portada junto a unas declaraciones de Villa: "Schuster crea mala imagen y lo que hace el Bará es bárbaro", y a que "peligra el concurso de Nadal en la Copa Davis".

"¡Que grande eres Eto'o!" es lo que dice 'Sport' en su escaparate informativo junto a que "el Camp Nou se rindió al festival goleador del camerunés". También se destaca que "marcó por primera vez cuatro goles en un partido y ya lleva 13 en 10 encuentros de Liga".

"Higuaín salvó al Madrid, que jugó toda la segunda parte con diez", es otra información destacada junto a la previa del partido del Espanyol, y a "las 'otras' campeonas de la Fórmula 1. Las mujeres de los pilotos". EFE

moli/jag