Quantcast

Un muerto y 6 heridos, tres de ellos graves, en accidente múltiple en Málaga

Málaga, 9 nov (EFE).- Un joven británico de 24 años ha muerto hoy y otras seis personas han resultado heridas, tres de ellas graves, en un accidente múltiple en el que se han visto implicados tres vehículos en la autovía A-7, a su paso por Málaga, han informado a EFE fuentes del Centro de Control del Tráfico en Málaga.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía ha explicado que recibió un aviso de que se había registrado una colisión con la mediana de la autovía, a consecuencia de la cual se ha producido el choque múltiple.

Tras el accidente han tenido que actuar los bomberos, ya que dos personas se habían quedado atrapadas dentro del primero de los tres automóviles implicados.

Una de ellas es el joven fallecido, cuyo nombre corresponde a las iniciales L.W..

Otro ocupante de los vehículos ha salido ileso, mientras que cuatro de los heridos han sido traslados al Hospital Clínico de la capital por el servicio de Emergencias Sanitarias 061 y los otros dos fueron llevados a un centro sanitario por la ambulancia de los Bomberos y un vehículo particular.

El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 236,900 de la A-7, a la altura del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en sentido Cádiz, sobre las 02:20 horas de hoy. EFE

srp/cc/mlb