Quantcast

O'Neal hace un regreso triunfo y da victoria a los Suns

Milwukee (EEUU), 8 nov (EFE).- El pívot Shaquille O'Neal anotó 29 puntos y logró 11 rebotes en su regreso al campo de juego después de un día de descanso y llevó a los Suns de Phoenix a una victoria por 104-96 sobre los Bucks de Milwaukee.

Con su triunfo, los Suns (5-3) se mantienen como sublíderes en la División Pacífico de la Conferencia Oeste.

O'Neal anotó 12 de 16 puntos un día después de haber tomado descanso como parte de una estrategia que le ayudará a mantenerse activo durante toda la temporada.

El alero Amare Stoudemire, que brilló con 24 puntos el viernes por la noche contra los Bulls de Chicago, y con 49 el miércoles contra los Pacers de Indiana, esta noche aportó 22 al anotar 16 de 20 tiros libres, para que los Suns vencieran por quinta vez seguida a los Bucks.

Por lo Suns, el reserva brasileño Leandro Barbosa aportó siete puntos en 19 minutos de juego, al encestar 2 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 5 de tres puntos y estuvo perfecto con 2 de 2, logró tres rebotes y dio tres asistencias.

Los Bucks (3-4) perdieron a pesar del liderato del reserva Ramon Sessiones, que aportó 23 puntos, mientras que Charlie Bell aportó 16 y el alero Richard Jefferson colaboró con 14

Por los Bucks, el alero dominicano Charlie Villanueva se fue sin anotación en 10 minutos de juego, al fallar sus tres tiros de campo y logró tres rebotes.EFE

vmc/jsg