Quantcast

Piloto mexicano Mario Domínguez se choca ebrio y es detenido por unos minutos

México, 8 nov (EFE).- El piloto mexicano Mario Domínguez fue detenido por la policía luego de chocar hoy contra dos coches mientras conducía en aparente estado de ebriedad, aunque llegó a un acuerdo con sus víctimas y así evitó ser remitido al Ministerio Público.

Domínguez, de 32 años, conducía un auto color plata marca BMW cuando se impactó con un taxi al que le ocasionó un daño menor, calculado en poco más de 20 dólares. Sin embargo, el mexicano se dio a la fuga y chocó con otro vehículo.

De manera inesperada, Domínguez, quien tiene el título de embajador deportivo de la Ciudad de México, abandonó su automóvil y trató de escaparse, pero fue capturado minutos después y debió ponerse de acuerdo con los taxistas para pagar los daños y con eso fue puesto en libertad, a pesar de manejar bajo la ingestión de alcohol, según testigos de los hechos.

El mexicano fue durante varios años uno de los protagonistas de la Serie Car, en la que compitió desde 2002 hasta 2007. Este año debutó en la Serie Indy Car, con resultados poco destacados. EFE

gb/jb/og