Quantcast

Un dominicano mata al ex novio de su ex novia, que había agredido a la mujer

Madrid, 8 nov (EFE).- Un joven dominicano ha sido detenido hoy en Fuenlabrada (Madrid) acusado de matar al ex novio de su ex novia, cuando acudió a defenderla porque ésta le dijo que estaba siendo agredida, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las fuentes han explicado a EFE que, según las primeras investigaciones, en el piso en el que han ocurrido los hechos vivía una mujer dominicana de 36 años que recibió la visita de un ex novio de la misma nacionalidad, quien la agredió.

La mujer pidió ayuda a otro ex novio suyo, dominicano igualmente, quien acudió al piso y finalmente, en el transcurso de una reyerta, asestó dos puñaladas al supuesto agresor de la mujer, causándole la muerte.

La Policía Nacional ha detenido a J.V.S., de 29 años, acusado de un delito de homicidio contra H.D.N.B., de 43, y ahora el arrestado presta declaración ante los agentes.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.15 horas en el interior de un domicilio situado en la Plaza de la Aldehuela de Fuenlabrada, y cuando los efectivos del SUMMA llegaron, encontraron a un varón de unos 30 años con dos heridas profundas en el cuello y en el abdomen, causadas por un arma blanca de grandes dimensiones.

Este hombre había perdido gran cantidad de sangre y finalmente murió, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En el mismo domicilio los médicos encontraron a una mujer de 36 años con varios hematomas y un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladada al hospital de Fuenlabrada.

También había otro hombre que no precisó atención médica y que fue detenido por la Policía, según la misma fuente. EFE

pgm/jrr