Quantcast

Detenido conductor novel con tasa de alcohol 7 veces superior a la permitida

Pamplona, 8 nov (EFE).- Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tudela han detenido hoy a un conductor novel que se ha visto implicado en un accidente y que ha arrojado una tasa de alcohol siete veces superior a la permitida.

Los hechos, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, han tenido lugar a las 12:15 horas en Falces, donde el ahora detenido, un vecino de esta localidad navarra de 40 años, conducía un vehículo que ha colisionado contra otro que estaba estacionado en la calle El Salvador.

Tras el impacto, en el que sólo ha habido daños materiales, esta persona se ha dado a la fuga, aunque los agentes la han detenido minutos después en mismo término municipal y la próxima semana pasará a disposición judicial en Tafalla.

Además, agentes de la Policía Foral de Pamplona han detenido también hoy a otro conductor que se ha visto implicado en un accidente ocurrido pasadas las 9:00 horas en la PA-31, sentido Pamplona y a su paso por Cordovilla.

El detenido, un vecino de Tafalla de 37 años de edad, ha colisionado por alcance contra otro turismo y dos ocupantes de este último vehículo han resultado heridos de carácter leve.

El conductor del primer vehículo conducía bajo los efectos del alcohol y en los próximos días pasará a disposición judicial. EFE

jr sab-08-nov-2008 19:05