Quantcast

Feria Desarrollo Sostenible GEO2 atrae a 4.000 profesionales del sector a BEC

Barakaldo (Vizcaya), 8 nov (EFE).- Un total de 4.000 profesionales han participado en la muestra comercial de la primera edición de Feria de Desarrollo Sostenible GEO2 que se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Baraklado (Vizcaya), mientras que las jornadas y encuentros de negocios han congregado a 932 asistentes.

Según ha informado hoy el BEC en un comunicado, la procedencia de los visitantes ha sido, fundamentalmente, de España y de países como Francia, Holanda, Italia, Portugal, República Checa, Argelia, Maruecos, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, México y Venezuela, entre otros.

Desde el pasado martes, día 4, un conjunto de 254 firmas relacionadas con el medio ambiente, la responsabilidad social empresarial, la cooperación al desarrollo y la inversión responsable han presentado en el recinto ferial sus últimos desarrollos, tecnologías y servicios.

Además, se ha desarrollado un programa congresual compuesto por 12 convocatorias distintas que han sido organizadas por entidades como el Colegio Oficial de Geólogos del País Vasco, la Universidad del País Vasco, ACLIMA, Ihobe, EVE, o el Gobierno vasco, entre otros. EFE

jg