Quantcast

Sergio Sánchez: "Es un aliciente enfrentarme al técnico que me hizo debutar"

Barcelona, 8 nov (EFE).- El jugador del Espanyol Sergio Sánchez, quien debutó en Primera División a las órdenes de Miguel Ángel Lotina, ha señalado hoy que es "un aliciente" enfrentarse al técnico que le dio la alternativa en la máxima categoría.

"Es un aliciente enfrentarme al técnico que me hizo debutar. Decidió ponerme de lateral derecho, porque consideraba que era la posición de menos riesgo y hasta el momento todo va bien", ha manifestado el jugador.

En este sentido, Sergio Sánchez ha asegurado que se siente cómodo en la demarcación de lateral derecho y que tanto sus compañeros como el técnico le están haciendo sentir "importante" en el equipo. "Sigo trabajando con las máximas ganas", ha añadido.

Respecto al partido ante el Deportivo de la Coruña ha subrayado que son "tres puntos muy importantes" y que el objetivo de la escuadra catalana es prolongar la buena racha de resultados después del triunfo ante Osasuna.

"Todo lo que sea sumar es importante para el equipo. Tenemos una buena oportunidad para lograr los tres puntos y hacer bueno la victoria de la última jornada. Tenemos que salir con la misma mentalidad", ha finalizado. EFE

kcl/mcb/jad