Quantcast

Antonio López, Sinama y Seitaridis, bajas del Atlético ante Osasuna

Majadahonda (Madrid), 8 nov (EFE).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, cuenta con las bajas de Antonio López, el francés Florent Sinama Pongolle y el griego Giorgios Seitaridis para el partido de mañana ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

El lateral heleno sigue recuperándose de la lesión sufrida hace dos semanas en Villarreal, el futbolista alicantino no jugará en Pamplona por un problema en un oído que le provoca vértigo y el delantero no viaja debido a unas molestias musculares.

A la lista regresa el checo Tomas Ujfalusi, ya recuperado de la microrrotura fibrilar sufrida el pasado 18 de octubre contra el Real Madrid y que le ha mantenido de baja durante los últimos cinco encuentros del equipo rojiblanco.

En total, el técnico convocó a 18 jugadores: los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Mariano Pernía, John Heitinga, Tomas Ujfalusi, Luis Amaranto Perea y Pablo Ibáñez; los medios Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Éver Banega, Maniche, Miguel de las Cuevas, Simao Sabrosa e Ignacio Camacho; y los delanteros Sergio 'Kun' Agüero y Diego Forlán. EFE

id/jag