Quantcast

El Ademar busca la cuarta victoria consecutiva en 'Champions' ante el colista

León, 8 nov (EFE).- El Reale Ademar regresa mañana de nuevo a la Liga de Campeones para jugar el cuarto partido de la fase previa ante el Bregenz austríaco (18,00 horas) con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y garantizar así el pase matemático a la siguiente fase.

El equipo leonés, que regresaba el pasado miércoles a la competición tras un descanso de diez días por el compromiso de las selecciones, jugará de nuevo en León la competición europea, en un partido que no debería suponer ningún problema, ya que se enfrentan al colista del grupo G, un rival que aún no conoce la victoria.

Jordi Ribera tiene la única baja del ruso Chernov que se lesionó el miércoles en el partido de la Liga Asobal ante el Naturhouse La Rioja y que estará un mínimo de diez días de baja a causa del esguince de tobillo que padece.

El técnico catalán espera que el partido no conlleve ninguna sorpresa y confió en que los jugadores "salgan con intensidad sabiendo que no va a ser nada fácil ya que en el partido de allí ya dejaron claro que no van a regalar nada".

Ribera no confirmará los descartes de la convocatoria del partido hasta minutos antes del mismo y espera que "la baja de Chernov no se note demasiado en defensa", dijo, aunque ve a sus jugadores muy motivados y con ganas de dejar encarrilada ya esta eliminatoria.

Por su parte, el capitán del equipo, Héctor Castresana, advirtió de que su equipo no puede "salir pensando que el partido está ganado, sino que tiene que jugar con intensidad para no tener que sufrir".

Para Castresana, el Ademar, imbatido en esta competición, tiene que "seguir en esta línea para ir más tranquilos al partido de Montpellier donde ya podremos tener todo resuelto", concluyó. EFE

fps/aab/jag