Quantcast

Jiménez advierte de que el Recre tiene "hombres rápidos y de calidad"

Sevilla, 8 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha advertido hoy que el Recreativo, rival mañana en el Sánchez Pizjuán, "saldrá replegado y utilizará la contra, porque tiene hombres rápidos y de calidad para salir".

Por ello, el técnico del conjunto hispalense ha destacado que el Sevilla tiene que "tratar de manejar el partido con paciencia" ante un entrenador, Lucas Alcaraz, "que tiene muy bien armado al equipo", ha dicho.

Jiménez ha informado de que el delantero malí Freddy Kanouté, ausente por lesión desde hace algo más de un mes, "ha entrado en la lista porque está como mínimo para el banquillo" e integra una convocatoria en la que también figura el delantero del filial Enrique Carreño.

El técnico sevillano ha apuntado que sus jugadores están "deseosos de enderezar algo que no se debería de haber torcido, que marchaba sobre ruedas" hasta que su equipo abrió una serie de cuatro derrotas consecutivas, si bien el técnico ha recordado que "los objetivos son los mismos, porque el equipo está a tres puntos del tercer puesto y a cuatro del segundo".

Jiménez no está preocupado por las críticas que puedan hacerle, pues éstas "se respetan y se encajan" y ha recordado que "hasta cuando se hablaba de récords se criticaba", por lo que ha lamentado que "parece que es algo personal".

El entrenador del Sevilla ha indicado de los seguidores que espera "lo de siempre, porque el 12 lo lleva Kanouté pero es de la afición", con lo que se ha mostrado "seguro de que llevará al equipo en volandas". EFE

md/agr/jag